Hola, soy Euge de Córdoba  Argentina. De profesión contadora pero apasionada por los viajes, la escritura, el auto-descubrimiento personal y la astrología.

En 2015 decidí dejar mi trabajo en Argentina para irme por un año a vivir a Nueva Zelanda con una visa Working Holiday porque siempre había soñado con vivir en otro país, en otra cultura y quizás probarme a mí misma que tan capaz era de adaptarme siendo una niña mimada.

Mi viaje por Nueva Zelanda fue una experiencia increíble que recomiendo a todos  y me gustó tanto que me quedé por un tiempo más. En estos 3 años que ya llevo fuera de mi país, recorrí parte del sudeste asiático, hice un profesorado de yoga y meditación, empecé un camino de auto-conocimiento personal de la mano con astrología y terapia. Fueron 3 años de despertar en consciencia y presencia y aún sigo porque creo que este camino no se acaba nunca.  Este año decidí que era momento de cambiar, de ir por nuevas experiencias y es por eso que ahora me encuentro en Australia haciendo la Working Holiday.

Te invito a compartir conmigo esta nueva aventura!

 

Euge – Mi Terapia de Viaje