Working Holiday

REQUISITOS PARA APLICAR A LA WORKING HOLIDAY NUEVA ZELANDA

Cómo algunos de ustedes sabrán las visas Working Holiday son una excelente opción para tener un viaje sostenible en el tiempo. La Working Holiday Visa Nueva Zelanda te permite permanecer y trabajar por un año, pudiendo entrar y salir del país las veces que quieras.

Para los argentinos se otorgan 1000 visas por año, en septiembre de cada año.

La próxima fecha de aplicación es el 18/09/19 a las 19hs (hora argentina).

El costo de la visa es de 245NZD.

REQUISITOS PARA APLICAR A LA WORKING HOLIDAY NUEVA ZELANDA:

  • Ser argentino y tener entre 18 y 35 años de edad.
  • Que el pasaporte tenga una fecha de expiración superior a los 15 meses desde la fecha estimada de arribo a Nueva Zelanda.

Ejemplo: si aplico el 18/09/19 para la visa a NZ y tengo pensado viajar a NZ el 1/03/2020, al menos mi pasaporte debe expirar más allá del 1/06/2021.

  • Tener una tarjeta de crédito o débito habilitada para pagos internacionales, puede ser propia o de otra persona. Ésta les permitirá pagar la visa que tiene un costo de 245 NZD.
  • Que NO hayas hecho la Working Holiday Nueva Zelanda antes con otro pasaporte.

Cómo verán los requisitos para aplicar a la Working Holiday Visa son muy pocos y para nada burocráticos, por ello cada vez más personas aplican a esta visa sin contar que es una de las pocas visas que es hasta los 35 años de edad.

Ese día hay mucha gente aplicando y las visas se acaban en el mismo día, a las pocas horas de abrirse los cupos, así que es cuestión de suerte obtenerla.

Si querés saber cómo aplicar, te recomiendo leer mi siguiente post: “Cómo aplicar a la Working Holiday Nueva Zelanda“, dónde explico paso a paso el procedimiento.

Abrazos Viajeros

Euge ~ Mi Terapia de Viaje

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *